¿Que hacemos?

Desde el transporte hasta alojamiento en hoteles, servicios profesionales de diseño gráfico hasta la logística completa que deja todo listo para comenzar su evento.

"

Estamos listos para crear conceptos únicos con planeamiento impecable y desempeño perfecto. Elegir el destino apropiado y la DMC correcta son los primeros pasos para crear un evento sin paralelo. Ponga nuestros mas de 30 años  como operador local de conocimiento y excepcional atención a los detalles a trabajar para usted y su evento.

Pakal DMC tiene las capacidades que usted necesita para realizar Congresos y Exhibiciones de gran éxito en Chiapas, sin importar el tamaño de su evento, tenemos los servicios de logística para convertir su plan en todo un éxito. Todo se respalda en nuestra experiencia de mas de 10 años como el DMC No. 1 de la región.

Chiapas, nuestros destino cuenta con modernas instalaciones así como antiguos espacios para llevar a cabo un exitoso y memorable evento.

Además de Programas pre y post congreso, programas para acompañantes, tours y lo mejor en gastronomía y vida nocturna de Chiapas le espera en un solo lugar.

Contamos con variedad de instalaciones y venues para reuniones en el estado. Desde lo más íntimo hasta lo más extenso, usted encontrará todo los que necesita para una reunión de negocios exitosa, incluyendo todo el apoyo técnico y en equipo técnico y de logística que podría requerir.

Nosotros le ayudaremos a crear un ambiente productivo, profesional y  ¡divertido!

Servicios
Eventos Especiales
Cenas temáticas 
Servicios
Motivacionales
Juegos interactivos
Servicios
Entretenimiento
Audiovisuales
Servicios
Congresos
Exposiciones
Servicios
Transpotación
¿Necesitas más información?